Iniciar sesión

¿Que piensan nuestros clientes de nosotros?


Mostrar Original
Febrero 2006
Deseo expresar mi gratitud a Psicotécnicos Online. Al principio era escéptico respecto a la posibilidad de inscribirme en un curso de preparación. Mucha gente me decía que no era posible realmente estudiar para tests de personalidad y psicotécnicas y por lo tanto…
Mostrar Original
Mayo 2006
En abril de este año acudí a un centro de evaluación para un cargo al que me había postulado. Recibí la convocatoria en un breve plazo (3 días) y tuve un tiempo muy limitado para prepararme.
Así que decidí realizar el curso de preparación para tests de aptitudes y personalidad que ustedes ofrecían, y fue una verdadera revelación...
Mostrar Original
Enero 2007
¡Al personal de Psicotécnicos Online! Me gustaría informarles que conseguí el cargo al cual había postulado! Se trata de un cargo financiero en una institución financiera destacada, muy solicitado y con muchos candidatos compitiendo por él. Puesto que no quería correr ningún riesgo, decidí hacer un curso preparatorio (algo poco común en mí, debo agregar!).
Mostrar Original
Diciembre 2006
Quisiera comenzar agradeciéndoles. Antes de la preparación me sentía inseguro y preocupado. Gracias a Psicotécnicos Online aprendí a priorizar mis fortalezas y cualidades positivas y cómo permanecer tranquilo y seguro…
Mostrar Original
Febrero 2008
Debería comenzar disculpándome por no haber escrito antes. Aquí estoy sentado frente al computador a las 4 de la madrugada escribiéndoles. Tengo 54 años y durante muchos años trabajé en un banco. Me ofrecieron ascenderme a un nuevo cargo, debiendo pasar por un centro de evaluación 3 días después de recibido el aviso. Esta perspectiva me aterrorizaba ya que sabía que tendría que competir con gente de mi edad. Busqué en Google y encontré vuestra página web. Realicé la preparación para tests de personalidad y tests de aptitudes...
Mostrar Original

bigImage

Ask the experts

Test de personalidade

Razonamiento matematico

Test de inteligencia

Razonamiento verbal

''Recibí la convocatoria en un breve plazo...''
FAQ
Consejo diario
El conflicto entre el corazón y la mente
Más consejos
created by red-id