Iniciar sesión

Derecho de propiedad intelectual

Toda información publicada en el sitio Web está protegida por las leyes de propiedad intelectual, y se prohíbe su reproducción, reedición, distribución, transmisión, reventa, divulgación, exposición o uso de cualquier forma sin la debida autorización por escrito de Psicotécnicos Online. Puedes descargar material disponible en forma gratuita y por el cual haya pagado (una copia por página) desde este sitio Web para uso personal únicamente y no comercial, sin alterar o extraer ninguna marca de fábrica, derecho de propiedad intelectual, u otra información de dicho material. Para acceder a nuestros cursos de preparación se debe abonar un arancel.

Cursos de preparación online para exámenes psicotécnicos

Los compradores de cursos de preparación de Psicotécnicos online no pueden compartir, distribuir, vender o de otra forma transferir tu contraseña a otras personas. La contraseña es de uso exclusivo del comprador. El uso imprudente o inusual de una única contraseña (incluyendo pero no limitado al uso imprudente de una única contraseña en diversas computadoras) puede ocasionar la suspensión de dicha contraseña. Los contenidos de los cursos de preparación online están protegidos por las leyes de propiedad intelectual y se prohíbe su reproducción, reedición, distribución, transmisión, reventa, divulgación, exposición o uso de cualquier forma sin la debida autorización por escrito de Psicotécnicos online .

Contenidos generados por Usuarios

 Psicotécnicos online , a través de sus procedimientos de intercambio, brinda a los usuarios la posibilidad de publicar contenidos en el sitio Web. La publicación de los contenidos por parte de los usuarios no implica la aprobación, admisión, autorización, o conformidad de Psicotécnicos online . No esta permitido publicar o transmitir información ilegal, amenazadora, insultante, injuriosa, difamatoria, obscena, vulgar, pornográfica, imprudente o indecente de cualquier clase, incluyendo pero no limitado a toda transmisión que represente o sea motivo de una conducta que constituya un delito penal, o de lugar a un reclamo por responsabilidad civil, o viole cualquier ley local, estatal, nacional o internacional o infrinja el derecho de propiedad intelectual o marca de fábrica de otra persona. Queda entendido que toda información, dato, texto, software, música, sonido, fotografía, video, mensaje o cualquier material publicado o transmitido en el foro de Psicotécnicos online , ya sea enviado públicamente o transmitido en forma privada, es responsabilidad únicamente de la persona de quien se originó dicho contenido. Esto significa que tu, y no Psicotécnicos online , es total y únicamente responsable por todos los contenidos cargados, publicados, o transmitidos a través del sitio Web. Psicotécnicos online  no examina los contenidos publicados por los usuarios y no es responsable por dichos contenidos. Sin embargo, Psicotécnicos online  tendrá derecho a, pero no la obligación de, borrar, trasladar o editar, sin notificación alguna, cualquier contenido que viole este acuerdo o que de otra manera sea inaceptable a criterio de Psicotécnicos online . Al subir, publicar o transmitir contenidos al sitio Web, reconoces que cualquier material puede ser editado, extraído, modificado, publicado, transmitido y divulgado por Psicotécnicos online  en cualquier medio que exista en la actualidad o que pueda ser creado en el futuro, y para cualquier propósito, incluyendo uso comercial. Renuncias a todo derecho moral que le pueda corresponder por la edición, extracción, modificación, publicación, transmisión o divulgación del material en un modo no aceptable para tu. Queda convenido que indemnizarás a Psicotécnicos online  y sus compañías subsidiarias y afiliadas, y a cada uno de sus respectivos socios, funcionarios, directores, empleados y representantes, y acuerda mantenerlos indemne por todo y cada reclamo y responsabilidad (incluyendo los honorarios de abogados) que puedas ocasionar su publicación, el uso no autorizado del material obtenido del sitio Psicotécnicos online , el incumplimiento de los términos y condiciones, y cualquier acto que surja del uso del sitio Web.

Servicios ofrecidos

El compromiso asumido por Psicotécnicos online es brindar a los visitantes del sitio la mayor cantidad de servicios posible. Las empresas que Psicotécnicos online  selecciona como proveedores de servicios ofrecen productos y servicios que pueden ser de utilidad a los visitantes del sitio. En algunos casos Psicotécnicos online  puede tener una relación comercial con terceros, a quienes selecciona como proveedores de servicios. Psicotécnicos online  no se responsabiliza por la exactitud o confiabilidad de cualquier asesoramiento o información brindada, o cualquier declaración realizada por las empresas que proveen servicios, o por el contenido, los servicios, los productos, o los anuncios en o disponibles desde sus sitios Web, o por la disponibilidad u operaciones de sus sitios Web.

Jurisdicción

 Queda acordado que cualquier reclamo, acción, o procedimiento que derive de estos términos y condiciones, o del uso del sitio Web, será regido por e interpretado de acuerdo con las leyes del Estado de Israel aplicables a los contratos que allí se ejecuten en su totalidad, y cualquier acción basada en o que se alegue por incumplimiento de este Acuerdo debe ser sometida a un tribunal estatal en Israel. Asimismo, queda convenido que se someterá a la jurisdicción sobre la persona del demandado de dichos tribunales.

Ask the experts

Test de personalidade

Razonamiento matematico

Test de inteligencia

Razonamiento verbal

''Recibí la convocatoria en un breve plazo...''
FAQ
Consejo diario
Afrontando el despido
Más consejos
created by red-id