Iniciar sesión

Psicotécnicos Numéricos

Los tests psicotécnicos numéricos miden capacidades tales como la rapidez para el cálculo combinados con la resistencia al desgaste a partir de tareas rutinarias pero que requieren de un gran nivel de atención y concentración con la dificultad añadida de la limitación temporal. El objetivo dos tests psicotécnicos numéricos es descubrir los operadores (suma +, resta -, multiplicación x, división 1/2 que hay que colocar entre las cuestiones apresentadas en los tests psicotécnicos.

En caso de que debas presentarte a un centro de evaluación  o proceso de selección que utiliza exámenes psicotécnicos numéricos, comúnmente otorgado por TEA, SHL u otros institutos.

 ¡Puedes prepararte  para estes los tests psicotécnicos numéricos y para los tests psicotécnicos verbales aquí en Psicotécnicos Online!

Los tests psicotécnicos numéricos son muy utilizados en los centros de evaluación personal en España y en la mayor parte de los países de lengua española, para las industrias y para otro gran número de puestos. Independientemente de la posición para la que se estás  postulando (gerente, licenciado, profesional, IT, administrativo, ingeniero o cualquier otro cargo), seguramente deberás realizar un test psicotécnico numérico.

¡Visite nuestros paquetes de preparación profesional!


 

Ask the experts

Test de personalidade

Razonamiento matematico

Test de inteligencia

Razonamiento verbal

''Recibí la convocatoria en un breve plazo...''
FAQ
Consejo diario
¿Falta? una ocasión para la mejora.
Más consejos
created by red-id