Iniciar sesión

¿Lo que se pasa con los resultados de los tests psicotécnicos?

¡Atención! Los resultados de los exámenes psicotécnicos son guardados en los centros de evaluación y en las agencias de selección de personal.

Los aspirantes no recibirán ninguna copia de estos exámenes psicotécnicos y tampoco recibirán un informe sobre lo que se ha pasado durante los tests.

Los resultados de los tests psicotécnicos de aptitud y de los tests de personalidad son guardados en un informe por dos años, el tiempo que los aspirantes generalmente pueden venir a se candidatarse para una misma posición en una misma empresa adonde han sido reprobados anteriormente.

¡Recuardate!

La verdad es que si has fallado en tu test psicotécnico, no habrá otra oportunidad genuina de tener una segunda ocasión para mejorar tus resultados dentro de un mismo centro de evaluación. Por esto es muy importante que esteas muy bien preparado para tu primer exámen psicotécnico.

Haz clic aquí para seleccionar tu sector y el puesto al que te postula y visualice los tests de personalidad y tests psicotécnicos de aptitud que probablemente tengas que realizar. Contáctenos en info@psicotecnicos.com

 

 

Ask the experts

Test de personalidade

Razonamiento matematico

Test de inteligencia

Razonamiento verbal

''Recibí la convocatoria en un breve plazo...''
FAQ
Consejo diario
Separación y despido -la relación entre los dos
Más consejos
created by red-id